Usted está en: Inicio / Equipo humano / Roberto Andrés Lasso Baez
Psicólogo y magíster en psicología clínica de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha cursado seminarios y talleres en Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Dialéctica Conductual, Psicoterapia Analítica Funcional, Terapia Cognitivo-Conductual, entre otros. Se ha desempeñado como asesor de práctica clínica en los programas de pregrado y maestría en psicología clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y como docente de las asignaturas de Análisis Conductual Aplicado en los programas de especialización de psicología clínica infantil, del adolescente y la familia y pregrado en psicología. Cuenta con experiencia clínica en un amplio rango de problemáticas con niños(as), adultos, familias y parejas.
A nivel investigativo se ha interesado por la formación de terapeutas a través de los procesos de supervisión clínica, las experiencias de las personas trans con el sistema de salud, específicamente con los servicios de psiquiatría y psicología, y en las aplicaciones de la Terapia de Aceptación y Compromiso sobre los repertorios de flexibilidad psicológica en población trans.

Publicado por Diana Garcia El día 07/11/2017 Enlace permanente Comentarios (0)